INICIO ¿Qué son? Ejemplos Desarrollos
Las TIC aplicadas a la educación contribuyen de  manera positiva y efectiva en el proceso de enseñanza,  aprendizaje impartido en cada uno de los centros  educativos. Según el Artículo ExperTICia. Actualmente, es de gran menester, la capacitación del personal docente en cuanto a  las TIC, ya que de ello va a depender en gran parte la  eficacia de la planificación de proyectos que promuevan la  aplicación de las nuevas tecnologías dentro del aula  escolar.
En la Empresa  Las TIC’s en la empresa se utilizan de una  manera integrada con el equipo de trabajo  haciendo implementar estas nuevas tecnologias  dentro y fuera de los procesos de  administración,  en la producción del bien o  servicio. Las TIC’s es una ayuda tecnologica  que se brinda a las empresas con el fin de crear  nuevos procesos en el funcionamiento de las  actividades.
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son un conjunto de servicios, redes,  software, dispositivos que tienen como fin el mejoramiento de la calidad de vida de las personas dentro de  un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación  servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos. 
Definición y uso de las TIC’s
Desarrollamos TIC’s de acorde a sus necesidades. Usted plantea las necesidas nosotros desarrollamos sus TIC’s. Mejore la capacitación,use tecnología de punta evite la dependencia de capacitadores, mantenga sus procedimientos al dia.
TIC’s
Desarrollos.
En la Educación
INICIO